•  Att. Personalizada de Lunes a Viernes y Domingos: 10h - 19h
    • 916214775
    • hola@apokin.es
    • Idiomas:     

Electronic Genial S.L. se crea en el 2007, ante la proliferación y gran importancia que va adquiriendo en la sociedad el uso de la telefonía móvil y la escasa oferta de distribuidores especializados en el sector, con la intención de ofrecer a una gran variedad de accesorios de telefonía móvil, electrónica de consumo e informática al mejor precio.

Somos Fabricantes y Especialistas en la venta de accesorios de móvil a mayoristas. Si eres una empresa y buscas un distribuidor de accesorios de Telefonía Móvil con productos de calidad al mejor precio, APOKIN es tu proveedor de confianza.

APOKIN es una marca tecnológica que fabrica y distribuye accesorios para móviles y dispositivos electrónicos, con oficina central en Madrid, España, amplia presencia internacional, y delegación en Shenzhen, China.

A través de www.apokin.es ponemos al alcance de los profesionales del sector, un catálogo de productos compuesto por más de 10.000 referencias en stock de las marcas: Apokin, Face Mobile, Moxom y Bwoo.

Las últimas tendencias, los gadgets más demandados, la tecnología más puntera… Un completísimo abanico de productos tecnológicos a tu disposición.

Después de 12 años, APOKIN se ha consolidado como una de las marcas referentes a nivel nacional en el sector de la de telefonía móvil, nuestra amplia gama de productos al mejor precio, un asesoramiento personalizado y una gran capacidad logística (almacén propio en Madrid, España +1.000 m2), permiten a nuestros clientes aumentar sus ventas.

Para ello contamos con un equipo de especialistas en el sector de la telefonía móvil, acompañamos nuestra estrategia retail con un equipo especializado en el negocio B2B, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes más exigentes.

Nuestra sala de Exposicion en Madrid