Fundas Personalizadas - Huawei P smart 2021
Fundas Personalizadas - Huawei P smart 2021

Ofrece a tus clientes el servicio de la personalización gracias a Apokin, te ofrecemos de forma directa sin INTERMEDIARIOS la personalización de fundas.

Como implementarlo en tu negocio:

- Publica y promociona a tus clientes la oferta de la personalización.

- Haz que tu cliente te pase la foto de buena calidad te recomendamos que tu cliente te adjunte la foto por USB o mandándola por Telegram ya que esta no hace perder calidad de la imagen como whatsapp.

- Elije el modelo de móvil que quieres hacer la funda y sube la imagen, podrás hacer una simulación con la herramienta de personalización que te hace una simulación REAL del resultado final.

-Puedes subir una imagen, varias imagenes haciendo un collage, añadir textos etc...

Tipo de Funda Personalizada
  • Funda Silicona Ultra Fina
  • Funda Doble 360º Transparente
  • Funda Silicona Esquina Reforzada

Funda Silicona Huawei P Smart 2021 Personalizada impresión realizada en UV sobre la funda con la imagen o foto que tu elijas.

Carga tu diseño en la opción "PERSONALIZACION"

Tenemos un tiempo estipulado de preparación de la funda de 48h

Ofrecemos dos formas de enviar el producto personalizado.

-La primera: Si has realizado la compra de mas artículos no personalizados, retenemos el pedido que sea enviado junto sin suplementos adicionales, esto quiere decir que el pedido te llegara junto en 48h. "Tipo de Envió- envió normal junto al resto de pedido 48h"

-La segunda: Si has realizado la compra de mas artículos no personalizados, realizamos el primer envió con todos los artículos excepto los PERSONALIZADOS que salen al día siguiente en otro envió, esta opción genera un suplemento al generarse otro envió de un importe de 3€ . "Envió en dos partes con suplemento de 3€" Si compras varios artículos personalizados y elijes esta opción solo es necesaria elegir una vez el suplemento.

AVISO: Una vez cerrada la orden no se puede modificar, retocar o cancelar.

*Este servicio solo lo ofrecemos para que nuestros clientes profesionales, tiendas y empresas puedan ofrecer el servicio de la personalización. En ningún caso ofrecemos esto a clientes particulares.



IMPORTANTE: No realizamos impresiones de marcas registradas, nos reservamos el derecho de cancelación de la impresión si el diseño aportado incumple los derechos de propiedad intelectual y marcas.

IMPORTANTE: No realizamos impresiones de marcas registradas, nos reservamos el derecho de cancelación de la impresión si el diseño aportado incumple los derechos de propiedad intelectual y marcas.

ADVERTENCIA: Las fundas personalizadas se maquetan hasta la medida exacta para que la impresión no presente levantamiento en el futuro, los puntos de venta deben ser conocerdores de esto y informar al cliente, el simulador de la personalización de la web es un resultado similar pero no exacto del resultado que están viendo en pantalla, todo se hace para conseguir una impresión de máxima calidad. Avisamos que la calidad mínima de la imagen debe ser de 72ppp para tener la máxima resolución, no nos hacemos responsables de impresiones de mala calidad o mala maquetación. Informamos que la funda no se debe de limpiar con agentes desinfectantes o alcohol pudiendo hacer que levante la tinta de la funda.

9999.HW-PsMart2021

Ficha técnica

Tipo de Fundas
Fundas Personalizadas
Marca de Móvil
Huawei
Huawei
Huawei P Smart 2021

Referencias específicas

ean13
8435381000042
De vuelta a su diseño Okay

Elige tu diseño

Fundas Personalizadas - Huawei P smart 2021
personalización