Total (imp. exc.) 0,00 €
Impuestos 0,00 €
Transporte
Total (imp. inc.) 0,00 €

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Somos Fabricantes y Especialistas en la venta de accesorios de móvil a mayoristas. Si eres una empresa y buscas un distribuidor de accesorios de Telefonía Móvil con productos de calidad al mejor precio, APOKIN es tu proveedor de confianza.

APOKIN es una marca tecnológica que fabrica y distribuye accesorios para móviles y dispositivos electrónicos, con oficina central en Madrid, España, amplia presencia internacional, y delegación en Shenzhen, China.

1.- PRECIOS

Los precios de los productos se indican en € el IVA NO está incluido y los gastos de envío tampoco.

2.- FORMAS DE PAGO

El pago de los pedidos en www.www.apokin.es se puede realizar por alguno de los siguientes medios:

2.1.- Tarjeta Débito o Crédito (VISA/Mastercard)

Aceptamos pagos con VISA, Verified by VISA, MasterCard y MasterCard SecureCode.

Al hacer el pedido, el cliente facilitará los datos de su tarjeta durante el proceso de compra. No almacenamos información referente a las tarjetas de débito / crédito. La gestión de cobro se realiza a través de la pasarela de pago Virtual del BANKIA.

2.2.- Contrareembolso:

El cliente efectuará el pago íntegro en efectivo en el momento de la entrega de la mercancía. La compra Contrareembolso actualmente no cobramos comision unicamente teniendo un limite de 2500€ maximo para pago contrareembolso.

2.3.- Transferencia bancaria/Ingreso en cuenta:

Entidad Bancaria: Bankia

Titular: Electronic Genial, S. L.

Número de cuenta: ES7420382483776000334257

3BIC/SWIFT: CAHMESMMXXX

 AVISO IMPORTANTE: Solo saldrán los pedidos que hayamos recibido el pago en nuestra cuenta bancaria, tenga en cuenta que si no hace una transferencia bancaria inmediata el tiempo puede demorar 2-3 dias y en ningún caso nos servirá la aportación de justificante de pago.

2.4.- Pago en Tienda

Ofrecemos el pago directamente en nuestra tienda Calle Leon Nº6 Fuenlabrada Madrid 28947, para recogida en tienda nos deben avisar con antelación para tener el pedido preparado con hora de recogida.

3.- MÉTODOS DE ENVÍO

HORA LÍMITE DE SALIDA DE PEDIDOS

Dependiendo de el transportista elegido 

Los pedidos podrán salir el mismo día siempre que se finalicen antes de:

- CORREOS EXPRESS ENVIOS CON SERVICIO ENTREGA 14H  - Lunes a Viernes hasta las 18:00. PASADA DICHA HORA NO GARANTIZAMOS LA SALIDA, DEPENDIENDO DEL VOLUMEN DE PEDIDOS

Fuera de este horario no nos podemos comprometer a prestar este servicio debido a la hora de los transportistas que pasan por nuestras instalaciones a recoger la mercancía

El envío es GRATIS en pedidos superiores a 150€ (IVA no incluido) Península y Portugal 181,50€ (i.v.a incluido) .

Gasto de envío a España peninsular y Portugal peninsular: 4,95€ para compras de 0 a 150€ (IVA no incluido) 5,98€ (i.v.a incluido)

*Islas Baleares:

Trabajamos actualmente con mosca maritimo: 

Mallorca: 20,00€  I.v.a Incl Embarque diario 24/48h Tiempo de entrega

Ibiza: 20,00€ I.v.a Incl Embarque diario 24/48h Tiempo de entrega  

Menorca: 20,00€ I.v.a Incl Embarque JUEVES, Llegada Lunes - Martes

Formentera: 65,00€ I.v.a Incl Embarque diario 72h

Nota* Para poder Expedir los pedidos con mosca en el dia, deben ser cerrados antes de las 14:00h

Si usted dispone de cuenta con su transporte habitual y desea realizar lo  por cuenta propia, puede hacerlo eligiendo la opción de recogida en tienda, tras ello deberá avisarnos de que transporte recogerá la mercancía siendo autorizado por usted

*Islas Canarias

Tenerife / Las Palmas de Gran canaria 29,00€ Impuestos no Incluidos ni despacho,  Embarque Jueves, 7 días de Tiempo de entrega.

Lanzarote 32,00€  Impuestos no Incluidos ni despacho,  Embarque Jueves, 8 días de Tiempo de entrega.

Fuerteventura 32,00€ Impuestos no Incluidos ni despacho,  Embarque Jueves, 8 días de Tiempo de entrega.

La Palma 42,00€ Impuestos no Incluidos ni despacho,  Embarque Jueves, 10 días de Tiempo de entrega.

 La Gomera/El Hierro 53,00€ Impuestos no Incluidos ni despacho,  Embarque Jueves, 10 días de Tiempo de entrega.

Nota* Para poder Expedir los pedidos con mosca en el dia, deben ser cerrados antes de las 14:00h

Si usted dispone de cuenta con su transporte habitual y desea realizar lo  por cuenta propia, puede hacerlo eligiendo la opción de recogida en tienda, tras ello deberá avisarnos de que transporte recogerá la mercancía siendo autorizado por usted

*ENVÍOS A CEUTA Y MELILLA CONSULTAR

Si usted dispone de cuenta con su transporte habitual y desea realizar lo  por cuenta propia, puede hacerlo eligiendo la opción de recogida en tienda, tras ello deberá avisarnos de que transporte recogerá la mercancía siendo autorizado por usted.

ENVIOS A FRANCIA Y ITALIA:

Tramitamos envios puerta a puerta con la empresa GLS, hace envios de servicio Urgente de nuestro almacen a la direccion final del cliente.

FRANCIA: 24-48H de entrega pedidos de 0 a 300€ portes 15.00€ / de 300€ en adelante 30.00€ "Cuanto mas grande es el pedido mas pesa y coste tiene"

ITALIA: 48-72H de entrega, pedidos de 0 a 300€ portes 18.00€ / de 300€ en adelante 35.00€ "Cuanto mas grande es el pedido mas pesa y coste tiene"

*Web de seguimiento de GLS https://www.gls-spain.es/es/

4.- DEVOLUCIONES

Hay ciertos productos que, por ciertas razones, como de higiene, no pueden ser devueltos como por ejemplo los auriculares in-ear (intrauriculares, In-Ear Monitor), en caso de defecto de fabrica si seran aceptados. No se aceptaran por pruebas o equivocación, falta de potencia.

No rotamos productos ni cambio por otros distintos, la devolución tiene que estar justificada. En caso de añadir mercancía no aceptada en la orden de devolución se quedara retenida hasta que el propio cliente haga el siguiente pedido para aprovechar el envió, en caso de no esperar el cliente debe hacerse cargo del envió de la mercancía no aceptada. 

AVISO:* La categoría de Plotter de hidrogel al igual como los consumibles laminas de hidrogel están exentas de cualquier aceptación de devolución no pudiendo asistirse a la política de devolución o desistimiento al ser equipos con seriales y recargas únicos e intransferibles. 

Tipos de Devolución:

4.1.- Por Rotura/Desperfecto del producto durante el envío:

En caso de recibir algún producto dañado durante el transporte el cliente tiene el plazo de 48 horas para reclamar desde la recepción del pedido y aportar la documentación solicitada via whatsapp 0034 689322676.

        Descripción detallada de lo sucedido indicando todo aquello que ayude a clarificar los hechos y demostrar el fallo del servicio de mensajería para provocar la rotura/desperfecto del producto.

        Fotografías en las que se identifiquen claramente los desperfectos del material.

        Fotografías del embalaje donde puedan verse claramente sus “desperfectos / golpes / roturas”. Este campo es muy importante puesto que si no se demuestra claramente el fallo del transportista, la reclamación puede no ser considerada.

        Fotografías de la etiqueta del transportista en las que además se vea la totalidad del producto sobre el cual se ejerce la reclamación.

Se recomienda que si se aprecias cualquier desperfecto en el embalaje de tu pedido pongas una nota en el albarán del repartidor para dejar constancia de la incidencia (de esta manera se facilitan los trámites en la gestión de cualquier reclamación posterior).

4.2.- Por Fallo/Error de envío del pedido:

Cuando se ha detectado la NO recepción de algún producto en el envío, el producto difiere de lo solicitado o no cumple con las características demandadas y que figuran en www.apokin.es. El cliente tiene el plazo de 24 horas desde la recepción del mismo para notificar el fallo/error de envío y aportar la documentación que le indicamos a continuación:

        Descripción detallada de lo sucedido indicando todo aquello que ayude a clarificar los hechos y demostrar el incidente del pedido.

        Fotografías que ayuden a identificar el incidente. Ejemplos: efectuar fotografías/capturas de pantalla para demostrar fallos de descripción de la WEB/producto, para la No recepción de algún producto, realizar fotografías en las que se identifique el pedido con todos los productos recibidos posicionados tal cual se han recibido, con su relleno si lo hubiera y dentro de su caja correspondiente. Este campo es muy importante puesto que si no se demuestra claramente el incidente, la reclamación puede no ser considerada.

4.3.- Por desistimiento del producto:

El cliente se hace cargo de todas las costas de envió y posibles gastos adicionales de manipulación. 

Se acepta la devolución de nuestros productos, siempre que no hayan transcurrido 14 días a partir de la recepción del producto y siempre y cuando el producto se encuentre en buen estado, (la mercancía debe de ser enviada en su empaque original y con todos sus accesorios. Debe de presentarse en perfecto estado, sin estar desprecintada, sucia, manchada, con olores, maltratada o con daños provocados. De lo contrario se rechazará la devolución).

Si el producto se adquirió con la promoción de envío gratuito, se le descontará al cliente el importe proporcional correspondiente a la parte del pedido devuelto siempre que de tal manera el pedido no hubiera cumplido con las condiciones para ser gratuito. En este caso el cliente gestionara y pagara el envio.

4.4.- Por defecto del producto:

Si el producto recibido presenta algún tipo de defecto o deficiencia, procederemos al cambio siguiendo el siguiente proceso:

El cliente deberá contactar con APOKIN, concretar la recogida del producto y contactar con nuestro departamento de Postventa

Se gestionará la recogida, el producto será recibido en nuestros almacenes y se comprobará su estado para determinar que realmente se encuentre en mal estado por defecto del producto.

Por el contrario si el producto se encuentra en perfectas condiciones el cliente asumirá los gastos de devolución y el reenvío del material. Siempre que sea posible y con tal de no acarrear gastos innecesarios al cliente, la mercancía se podrá enviar en un próximo pedido del cliente.

Procedimiento para tramitar una devolución:

Para tramitar una devolución, solo te tienes que poner en contacto con el departamento de Postventa de Atención al Cliente a través de la dirección del correo electrónico: Todos los documentos gráficos de aporte podrán ser adjuntados a   whatsapp 689322676

Esta operación se tramita diariamente si no ha recibido respuesta en un plazo superior a 48 horas póngase en contacto directamente con nuestro departamento postventa en el teléfono 916214775.

Para solicitar la recogida de mercancía una vez se cumplan los casos anteriores, esta debe ser superior a 50€ "impuestos no incluidos" o superar los 15 artículos en MAL ESTADO, de lo contrario los gastos de envió no serán cubiertos, si el cliente lo desea puede costear de forma particular los gastos de envió de dicha mercancía a nuestras instalaciones.

*NOTA: El plotter de Apokin no tiene opción a ser devuelto o cambiado por disconformidad con el producto, este producto es personal e intransferible ya que cada numero de serie va vinculado a la cuenta de correo. 

*NOTA: Las devoluciones se harán en forma de cupón sin caducidad o cambio de producto.

*AVISO: Para los clientes fuera de territorio canario, Ceuta o melilla. No asumimos costes de logistica de devoluciones, RMA o garantías, en ningún caso apokin cubrirá los gastos de envio y devolucion dentro de esos territorios.

5.- GARANTÍA

Los productos adquiridos a través de www.www.apokin.es gozan de un período de garantía de 2 años desde el momento de su entrega, que cubren los posibles defectos de fabricación del producto.

El plotter de Apokin cuenta con 1 año de garantia dado que este producto esta considerado producto profesional.

Los elementos de desgaste o fungibles tienen una garantía limitada de 6 meses, como baterías, auriculares o cables.

En caso de que el producto manifieste algún defecto durante los seis primeros meses, se presume que ese defecto ya venía de fábrica, salvo que se demuestre lo contrario.

Si la falta de conformidad se manifiesta después de esos primeros seis meses, le corresponde probar al cliente, mediante un informe técnico o pericial, que el defecto era de origen y ya existía en el momento de la entrega del producto, y que no ha sido provocado por un mal uso.

Podrá optar entre exigir la reparación o la sustitución del producto, salvo que una de estas dos opciones resulte objetivamente imposible o desproporcionada.

En el caso de que el producto no pueda ser reparado ni sustituido por otro de idénticas características, el cliente tendrá la opción de solicitar la rebaja en el precio o el reembolso del mismo.

*AVISO: Para los clientes fuera de territorio canario, Ceuta o melilla. No asumimos costes de logistica de devoluciones, RMA o garantías, en ningún caso apokin cubrirá los gastos de envio y devolucion dentro de esos territorios.

6.- AVISO LEGAL

Datos del responsable

Identidad del Responsable: Electronic Genial, S.L.

NIF: B85136802

Domicilio social: c/León, 6, 28947, Madrid – España

Correo electrónico: [email protected]

En este espacio, el usuario, podrá encontrar toda la información relativa a los términos y condiciones legales que definen las relaciones entre los usuarios y nosotros como responsables de esta web. Como usuario, es importante que conozcas estos términos antes de continuar tu navegación.

ELECTRONIC GENIAL, S.L., como responsable de esta web, asume el compromiso de procesar la información de nuestros usuarios y clientes con plenas garantías y cumplir con los requisitos nacionales y europeos que regulan la recopilación y uso de los datos personales de nuestros usuarios. 

Esta web, por tanto, cumple rigurosamente con el Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 de protección de datos (RGPD) y la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (LSSI-CE). 

Condiciones generales de uso

Las presentes Condiciones Generales regulan el uso (incluyendo el mero acceso) de la página web www.www.apokin.es incluidos los contenidos y servicios puestos a disposición en ella. Toda persona que acceda a la web, acepta someterse a las Condiciones Generales vigentes en cada momento del sitio web.

Datos personales que recabamos y cómo lo hacemos

Si quiere conocer nuestra política de protección de datos, pinche aquí.

Política de cookies

Si quiere conocer nuestra política de cookies, pinche aquí.

Compromisos y obligaciones de los usuarios

El usuario queda informado, y acepta, que el acceso a la presente web no supone, en modo alguno, el inicio de una relación comercial con ELECTRONIC GENIAL, S.L. De esta forma, el usuario se compromete a utilizar el sitio Web, sus servicios y contenidos sin contravenir la legislación vigente, la buena fe y el orden público. Queda prohibido el uso de la web, con fines ilícitos o lesivos, o que, de cualquier forma, puedan causar perjuicio o impedir el normal funcionamiento del sitio web. Respecto de los contenidos de esta web, se prohíbe: su reproducción, distribución o modificación, total o parcial, a menos que se cuente con la autorización de sus legítimos titulares; cualquier vulneración de los derechos del prestador o de los legítimos titulares; su utilización para fines comerciales o publicitarios.

En la utilización de la web, www.www.apokin.es, el usuario se compromete a no llevar a cabo ninguna conducta que pudiera dañar la imagen, los intereses y los derechos de ELECTRONIC GENIAL, S.L. o de terceros o que pudiera dañar, inutilizar o sobrecargar el portal o que impidiera, de cualquier forma, la normal utilización de la web. No obstante, el usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad de los sistemas informáticos en Internet no son enteramente fiables y que, por tanto ELECTRONIC GENIAL, S.L. no puede garantizar la inexistencia de virus u otros elementos que puedan producir alteraciones en los sistemas informáticos (software y hardware) del Usuario o en sus documentos electrónicos y ficheros contenidos en los mismos.

Medidas de seguridad

Los datos personales comunicados por el usuario a ELECTRONIC GENIAL, S.L. pueden ser almacenados en bases de datos automatizadas o no, cuya titularidad corresponde en exclusiva a ELECTRONIC GENIAL, S.L., asumiendo ésta todas las medidas de índole técnica, organizativa y de seguridad que garantizan la confidencialidad, integridad y calidad de la información contenida en las mismas de acuerdo con lo establecido en la normativa vigente en protección de datos.

La comunicación entre los usuarios y ELECTRONIC GENIAL, S.L. utiliza un canal seguro, y los  datos transmitidos son cifrados gracias a protocolos a https, por tanto, garantizamos las mejores condiciones de seguridad para que la confidencialidad de los usuarios esté garantizada.

Derechos de propiedad intelectual e industrial

En virtud de lo dispuesto en los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de ELECTRONIC GENIAL, S.L. El usuario se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de ELECTRONIC GENIAL, S.L.

El usuario conoce y acepta que la totalidad del sitio web, conteniendo sin carácter exhaustivo el texto, software, contenidos (incluyendo estructura, selección, ordenación y presentación de los mismos) fotografías, material audiovisual y gráficos, está protegida por marcas, derechos de autor y otros derechos legítimos, de acuerdo con los tratados internacionales en los que España es parte y otros derechos de propiedad y leyes de España.

En el caso de que un usuario o un tercero consideren que se ha producido una violación de sus legítimos derechos de propiedad intelectual por la introducción de un determinado contenido en la web, deberá notificar dicha circunstancia a ELECTRONIC GENIAL, S.L. indicando:

Datos personales del interesado titular de los derechos presuntamente infringidos, o indicar la representación con la que actúa en caso de que la reclamación la presente un tercero distinto del interesado.

Señalar los contenidos protegidos por los derechos de propiedad intelectual y su ubicación en la web, la acreditación de los derechos de propiedad intelectual señalados y declaración expresa en la que el interesado se responsabiliza de la veracidad de las informaciones facilitadas en la notificación

Exclusión de garantías y responsabilidades

ELECTRONIC GENIAL, S.L. no otorga ninguna garantía ni se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran traer causa de: la falta de disponibilidad, mantenimiento y efectivo funcionamiento de la web, o de sus servicios y contenidos; la existencia de virus, programas maliciosos o lesivos en los contenidos; el uso ilícito, negligente, fraudulento o contrario a este Aviso Legal; la falta de licitud, calidad, fiabilidad, utilidad y disponibilidad de los servicios prestados por terceros y puestos a disposición de los usuarios en el sitio web. El prestador no se hace responsable bajo ningún concepto de los daños que pudieran dimanar del uso ilegal o indebido de la presente página web.

Ley aplicable y jurisdicción

Con carácter general las relaciones entre ELECTRONIC GENIAL, S.L. con los Usuarios de sus servicios telemáticos, presentes en esta web se encuentran sometidas a la legislación y jurisdicción españolas y a los tribunales del domicilio del usuario .

Contacto

En caso de que cualquier usuario tuviese alguna duda acerca de estas Condiciones Legales o cualquier comentario sobre el sitio web www.www.apokin.es, por favor diríjase a [email protected]

7.- POLÍTICA DE PRIVACIDAD 

7.1.- Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable: ELECTRONIC GENIAL, S.L.

Finalidad: Gestionar y atender las solicitudes a través de www.www.apokin.es

Legitimación:  Consentimiento del interesado.

Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer enviando un correo electrónico a [email protected]

Procedencia:       El propio interesado.

7.2.- ¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?

Identidad: ELECTRONIC GENIAL, S.L.. - NIF: B85136802

Dirección postal: c/León, 6, 28947, Fuenlabrada, Madrid – España

Teléfono: 916214775

Correo electrónico: [email protected]

7.3.- ¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

En ELECTRONIC GENIAL, S.L.. tratamos la información que nos facilitan las personas interesadas con el fin de gestionar y atender tus solicitudes según cada finalidad concreta; concretamente, compra de productos, gestión de incidencias, solicitud de información y atención al cliente.

7.4.- ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

Los datos personales se conservarán durante el plazo correspondiente para cumplir con las obligaciones legales.

7.5.- ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

Le indicamos la base legal para el tratamiento de sus datos: 

Consentimiento del interesado: el usuario, al darse de alta en alguno de nuestros apartados presta el consentimiento expreso al tratamiento de sus datos personales.

7.6.- ¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

7.7.- ¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en ELECTRONIC GENIAL, S.L.. estamos tratando datos personales que les conciernan, o no. Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. En este caso, ELECTRONIC GENIAL, S.L. dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones. Podrá ejercitar materialmente sus derechos de la siguiente forma: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer enviando un correo electrónico a [email protected] Si ha otorgado su consentimiento para alguna finalidad concreta, tiene derecho a retirar el consentimiento otorgado en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

En caso de que sienta vulnerados sus derechos en lo concerniente a la protección de sus datos personales, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente a través de su sitio web: www.agpd.es.

7.8.- ¿Cómo hemos obtenido sus datos?

Los datos personales que tratamos en ELECTRONIC GENIAL, S.L. proceden del propio interesado. Las categorías de datos que se tratan son: datos identificativos, direcciones postales y electrónicas, datos económicos. No se tratan categorías especiales de datos personales (son aquellos datos que revelen el origen étnico o racial, las opiniones políticas, las convicciones religiosas o filosóficas, o la afiliación sindical, datos genéticos, datos biométricos dirigidos a identificar de manera unívoca a una persona física, datos relativos a la salud o datos relativos a la vida sexual o la orientación sexual de una persona física).