CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Somos Fabricantes y Especialistas en la venta de accesorios de móvil a mayoristas. Si eres una empresa y buscas un distribuidor de accesorios de Telefonía Móvil con productos de calidad al mejor precio, APOKIN es tu proveedor de confianza.

APOKIN es una marca tecnológica que fabrica y distribuye accesorios para móviles y dispositivos electrónicos, con oficina central en Madrid, España, amplia presencia internacional, y delegación en Shenzhen, China.

 

1.- PRECIOS

Los precios de los productos se indican en € el IVA NO está incluido y los gastos de envío tampoco.

 

2.- FORMAS DE PAGO

El pago de los pedidos en www.apokin.es se puede realizar por alguno de los siguientes medios:

2.1.- Tarjeta Débito o Crédito (VISA/Mastercard)

Aceptamos pagos con VISA, Verified by VISA, MasterCard y MasterCard SecureCode.

Al hacer el pedido, el cliente facilitará los datos de su tarjeta durante el proceso de compra. No almacenamos información referente a las tarjetas de débito / crédito. La gestión de cobro se realiza a través de la pasarela de pago Virtual del BANKIA.

 

2.2.- Contrareembolso:

El cliente efectuará el pago íntegro en efectivo en el momento de la entrega de la mercancía. La compra Contrareembolso tendrá un coste adicional del +2% sobre el total del pedido con un mínimo de +2€ por gestión de la compañía de transporte.

 

2.3.- Transferencia bancaria/Ingreso en cuenta:

Entidad Bancaria: Bankia

Titular: Electronic Genial, S. L.

Número de cuenta: ES7420382483776000334257

3BIC/SWIFT: CAHMESMMXXX

 

2.4.- Pago en Tienda

Ofrecemos el pago directamente en nuestra tienda

 

3.- MÉTODOS DE ENVÍO

El envío es GRATIS en pedidos superiores a 150€ (IVA no incluido).

Gasto de envío a España peninsular, Baleares y Portugal peninsular: 4,95€ (IVA no incluido)

*Pedidos con destino Islas Canarias, Ceuta y Melilla, consultar el coste del envío*

Los paquetes serán enviados en un plazo de 24 horas por las compañías de transporte Seur o MRW en un servicio Express 24 horas después de la confirmación del pedido y siempre antes de las 18.00h.

Este método de envío, le permitirá hacer un seguimiento de la entrega gracias a una dirección web que le facilitaremos. Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y el envío. Los fines de semana  se realizarán ni envíos de mercancia solo a traves de la empresa Touline Express  

 

4.- DEVOLUCIONES

Aceptamos devoluciones de todos los artículos sin motivo alguno siempre que estén precintados, sin abrir y sin manipular durante los siguientes 15 días naturales desde recibir el pedido.

Hay ciertos productos que, por ciertas razones, como de higiene, no pueden ser devueltos como por ejemplo los auriculares in-ear (intrauriculares, In-Ear Monitor). 

No rotamos productos ni cambio por otros distintos, la devolución tiene que estar justificada.

Tipos de Devolución:

4.1.- Por Rotura/Desperfecto del producto durante el envío:

En caso de recibir algún producto dañado durante el transporte el cliente tiene el plazo de 48 horas para reclamar desde la recepción del pedido y aportar la documentación solicitada:

        Descripción detallada de lo sucedido indicando todo aquello que ayude a clarificar los hechos y demostrar el fallo del servicio de mensajería para provocar la rotura/desperfecto del producto.

        Fotografías en las que se identifiquen claramente los desperfectos del material.

        Fotografías del embalaje donde puedan verse claramente sus “desperfectos / golpes / roturas”. Este campo es muy importante puesto que si no se demuestra claramente el fallo del transportista, la reclamación puede no ser considerada.

        Fotografías de la etiqueta del transportista en las que además se vea la totalidad del producto sobre el cual se ejerce la reclamación.

Se recomienda que si se aprecias cualquier desperfecto en el embalaje de tu pedido pongas una nota en el albarán del repartidor para dejar constancia de la incidencia (de esta manera se facilitan los trámites en la gestión de cualquier reclamación posterior).

4.2.- Por Fallo/Error de envío del pedido:

Cuando se ha detectado la NO recepción de algún producto en el envío, el producto difiere de lo solicitado o no cumple con las características demandadas y que figuran en www.apokin.es. El cliente tiene el plazo de 24 horas desde la recepción del mismo para notificar el fallo/error de envío y aportar la documentación que le indicamos a continuación:

        Descripción detallada de lo sucedido indicando todo aquello que ayude a clarificar los hechos y demostrar el incidente del pedido.

        Fotografías que ayuden a identificar el incidente. Ejemplos: efectuar fotografías/capturas de pantalla para demostrar fallos de descripción de la WEB/producto, para la No recepción de algún producto, realizar fotografías en las que se identifique el pedido con todos los productos recibidos posicionados tal cual se han recibido, con su relleno si lo hubiera y dentro de su caja correspondiente. Este campo es muy importante puesto que si no se demuestra claramente el incidente, la reclamación puede no ser considerada.

Una vez resuelta la incidencia en favor del cliente, APOKIN correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correcto o envío directo del material según corresponda en función del tipo de reclamación.

4.3.- Por desistimiento del producto:

Se acepta la devolución de nuestros productos, siempre que no hayan transcurrido 14 días a partir de la recepción del producto y siempre y cuando el producto se encuentre en buen estado, (la mercancía debe de ser enviada en su empaque original y con todos sus accesorios. Debe de presentarse en perfecto estado, sin estar desprecintada, sucia, manchada, con olores, maltratada o con daños provocados. De lo contrario se rechazará la devolución).

El cliente se hará cargo de los gastos de la devolución y una vez recibido el producto, se procederá a la devolución del importe del artículo en forma de CUPON para canjear en la proxima compra (no de los gastos de envio y portes del envío original)

Si el producto se adquirió con la promoción de envío gratuito, se le descontará al cliente el importe proporcional correspondiente a la parte del pedido devuelto siempre que de tal manera el pedido no hubiera cumplido con las condiciones para ser gratuito.

4.4.- Por defecto del producto:

Si el producto recibido presenta algún tipo de defecto o deficiencia, procederemos al cambio siguiendo el siguiente proceso:

El cliente deberá contactar con APOKIN, concretar la recogida del producto y contactar con nuestro departamento de Postventa

Se gestionará la recogida, el producto será recibido en nuestros almacenes y se comprobará su estado para determinar que realmente se encuentre en mal estado por defecto del producto.

Por el contrario si el producto se encuentra en perfectas condiciones el cliente asumirá los gastos de devolución y el reenvío del material. Siempre que sea posible y con tal de no acarrear gastos innecesarios al cliente, la mercancía se podrá enviar en un próximo pedido del cliente.

 

Procedimiento para tramitar una devolución:

Para tramitar una devolución, solo te tienes que poner en contacto con el departamento de Postventa de Atención al Cliente a través de la dirección del correo electrónico: hola@apokin,es

Esta operación se tramita diariamente si no ha recibido respuesta en un plazo superior a 48 horas póngase en contacto directamente con nuestro departamento postventa en el teléfono 916214775.

 

5.- GARANTÍA

Los productos adquiridos a través de www.apokin.es gozan de un período de garantía de 2 años desde el momento de su entrega, que cubren los posibles defectos de fabricación del producto.

En caso de que el producto manifieste algún defecto durante los seis primeros meses, se presume que ese defecto ya venía de fábrica, salvo que se demuestre lo contrario.

Si la falta de conformidad se manifiesta después de esos primeros seis meses, le corresponde probar al cliente, mediante un informe técnico o pericial, que el defecto era de origen y ya existía en el momento de la entrega del producto, y que no ha sido provocado por un mal uso.

Podrá optar entre exigir la reparación o la sustitución del producto, salvo que una de estas dos opciones resulte objetivamente imposible o desproporcionada.

En el caso de que el producto no pueda ser reparado ni sustituido por otro de idénticas características, el cliente tendrá la opción de solicitar la rebaja en el precio o el reembolso del mismo.

 

6.- AVISO LEGAL

Datos del responsable

Identidad del Responsable: Electronic Genial, S.L.

NIF: B85136802

Domicilio social: c/León, 6, 28947, Madrid – España

Correo electrónico: info@apokin.es

En este espacio, el usuario, podrá encontrar toda la información relativa a los términos y condiciones legales que definen las relaciones entre los usuarios y nosotros como responsables de esta web. Como usuario, es importante que conozcas estos términos antes de continuar tu navegación.

ELECTRONIC GENIAL, S.L., como responsable de esta web, asume el compromiso de procesar la información de nuestros usuarios y clientes con plenas garantías y cumplir con los requisitos nacionales y europeos que regulan la recopilación y uso de los datos personales de nuestros usuarios. 

Esta web, por tanto, cumple rigurosamente con el Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 de protección de datos (RGPD) y la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (LSSI-CE). 

Condiciones generales de uso

Las presentes Condiciones Generales regulan el uso (incluyendo el mero acceso) de la página web www.apokin.es incluidos los contenidos y servicios puestos a disposición en ella. Toda persona que acceda a la web, acepta someterse a las Condiciones Generales vigentes en cada momento del sitio web.

Datos personales que recabamos y cómo lo hacemos

Si quiere conocer nuestra política de protección de datos, pinche aquí.

 

Política de cookies

Si quiere conocer nuestra política de cookies, pinche aquí.

 

Compromisos y obligaciones de los usuarios

El usuario queda informado, y acepta, que el acceso a la presente web no supone, en modo alguno, el inicio de una relación comercial con ELECTRONIC GENIAL, S.L. De esta forma, el usuario se compromete a utilizar el sitio Web, sus servicios y contenidos sin contravenir la legislación vigente, la buena fe y el orden público. Queda prohibido el uso de la web, con fines ilícitos o lesivos, o que, de cualquier forma, puedan causar perjuicio o impedir el normal funcionamiento del sitio web. Respecto de los contenidos de esta web, se prohíbe: su reproducción, distribución o modificación, total o parcial, a menos que se cuente con la autorización de sus legítimos titulares; cualquier vulneración de los derechos del prestador o de los legítimos titulares; su utilización para fines comerciales o publicitarios.

 

En la utilización de la web, www.apokin.es, el usuario se compromete a no llevar a cabo ninguna conducta que pudiera dañar la imagen, los intereses y los derechos de ELECTRONIC GENIAL, S.L. o de terceros o que pudiera dañar, inutilizar o sobrecargar el portal o que impidiera, de cualquier forma, la normal utilización de la web. No obstante, el usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad de los sistemas informáticos en Internet no son enteramente fiables y que, por tanto ELECTRONIC GENIAL, S.L. no puede garantizar la inexistencia de virus u otros elementos que puedan producir alteraciones en los sistemas informáticos (software y hardware) del Usuario o en sus documentos electrónicos y ficheros contenidos en los mismos.

 

Medidas de seguridad

Los datos personales comunicados por el usuario a ELECTRONIC GENIAL, S.L. pueden ser almacenados en bases de datos automatizadas o no, cuya titularidad corresponde en exclusiva a ELECTRONIC GENIAL, S.L., asumiendo ésta todas las medidas de índole técnica, organizativa y de seguridad que garantizan la confidencialidad, integridad y calidad de la información contenida en las mismas de acuerdo con lo establecido en la normativa vigente en protección de datos.

La comunicación entre los usuarios y ELECTRONIC GENIAL, S.L. utiliza un canal seguro, y los  datos transmitidos son cifrados gracias a protocolos a https, por tanto, garantizamos las mejores condiciones de seguridad para que la confidencialidad de los usuarios esté garantizada.

 

Derechos de propiedad intelectual e industrial

En virtud de lo dispuesto en los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de ELECTRONIC GENIAL, S.L. El usuario se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de ELECTRONIC GENIAL, S.L.

El usuario conoce y acepta que la totalidad del sitio web, conteniendo sin carácter exhaustivo el texto, software, contenidos (incluyendo estructura, selección, ordenación y presentación de los mismos) fotografías, material audiovisual y gráficos, está protegida por marcas, derechos de autor y otros derechos legítimos, de acuerdo con los tratados internacionales en los que España es parte y otros derechos de propiedad y leyes de España.

En el caso de que un usuario o un tercero consideren que se ha producido una violación de sus legítimos derechos de propiedad intelectual por la introducción de un determinado contenido en la web, deberá notificar dicha circunstancia a ELECTRONIC GENIAL, S.L. indicando:

Datos personales del interesado titular de los derechos presuntamente infringidos, o indicar la representación con la que actúa en caso de que la reclamación la presente un tercero distinto del interesado.

Señalar los contenidos protegidos por los derechos de propiedad intelectual y su ubicación en la web, la acreditación de los derechos de propiedad intelectual señalados y declaración expresa en la que el interesado se responsabiliza de la veracidad de las informaciones facilitadas en la notificación

 

Exclusión de garantías y responsabilidades

ELECTRONIC GENIAL, S.L. no otorga ninguna garantía ni se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran traer causa de: la falta de disponibilidad, mantenimiento y efectivo funcionamiento de la web, o de sus servicios y contenidos; la existencia de virus, programas maliciosos o lesivos en los contenidos; el uso ilícito, negligente, fraudulento o contrario a este Aviso Legal; la falta de licitud, calidad, fiabilidad, utilidad y disponibilidad de los servicios prestados por terceros y puestos a disposición de los usuarios en el sitio web. El prestador no se hace responsable bajo ningún concepto de los daños que pudieran dimanar del uso ilegal o indebido de la presente página web.

Ley aplicable y jurisdicción

Con carácter general las relaciones entre ELECTRONIC GENIAL, S.L. con los Usuarios de sus servicios telemáticos, presentes en esta web se encuentran sometidas a la legislación y jurisdicción españolas y a los tribunales del domicilio del usuario .

 

Contacto

En caso de que cualquier usuario tuviese alguna duda acerca de estas Condiciones Legales o cualquier comentario sobre el sitio web www.apokin.es, por favor diríjase a info@apokin.es

 

7.- POLÍTICA DE PRIVACIDAD 

7.1.- Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable: ELECTRONIC GENIAL, S.L.

Finalidad: Gestionar y atender las solicitudes a través de www.apokin.es

Legitimación:  Consentimiento del interesado.

Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer enviando un correo electrónico a rgpd@apokin.es

Procedencia:       El propio interesado.

 

7.2.- ¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?

Identidad: ELECTRONIC GENIAL, S.L.. - NIF: B85136802

Dirección postal: c/León, 6, 28947, Fuenlabrada, Madrid – España

Teléfono: 916214775

Correo electrónico: info@apokin.es

 

7.3.- ¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

En ELECTRONIC GENIAL, S.L.. tratamos la información que nos facilitan las personas interesadas con el fin de gestionar y atender tus solicitudes según cada finalidad concreta; concretamente, compra de productos, gestión de incidencias, solicitud de información y atención al cliente.

 

7.4.- ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

Los datos personales se conservarán durante el plazo correspondiente para cumplir con las obligaciones legales.

 

7.5.- ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

Le indicamos la base legal para el tratamiento de sus datos: 

Consentimiento del interesado: el usuario, al darse de alta en alguno de nuestros apartados presta el consentimiento expreso al tratamiento de sus datos personales.

 

7.6.- ¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

 

7.7.- ¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en ELECTRONIC GENIAL, S.L.. estamos tratando datos personales que les conciernan, o no. Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. En este caso, ELECTRONIC GENIAL, S.L. dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones. Podrá ejercitar materialmente sus derechos de la siguiente forma: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer enviando un correo electrónico a rgpd@apokin.es Si ha otorgado su consentimiento para alguna finalidad concreta, tiene derecho a retirar el consentimiento otorgado en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

En caso de que sienta vulnerados sus derechos en lo concerniente a la protección de sus datos personales, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente a través de su sitio web: www.agpd.es.

 

7.8.- ¿Cómo hemos obtenido sus datos?

Los datos personales que tratamos en ELECTRONIC GENIAL, S.L. proceden del propio interesado. Las categorías de datos que se tratan son: datos identificativos, direcciones postales y electrónicas, datos económicos. No se tratan categorías especiales de datos personales (son aquellos datos que revelen el origen étnico o racial, las opiniones políticas, las convicciones religiosas o filosóficas, o la afiliación sindical, datos genéticos, datos biométricos dirigidos a identificar de manera unívoca a una persona física, datos relativos a la salud o datos relativos a la vida sexual o la orientación sexual de una persona física).