Manual Fundas Personalizadas

En esta guia te explicamos como funciona la personalización con Apokin. Lo primero, debes ser usuario registrado y estar logueado con tu usuario y contraseña.

1. - Debes elegir el producto a personalizar, en el caso de fundas seleccionamos primero la marca y despues el modelo.

2. - Dentro de la ficha del movil dependiendo del modelo puedes llegar a tener hasta 4 tipos de fundas personalizadas, dependiendo de nuestro stock y la variedad del modelo en cuestion podras hacer la personalizacion en: Funda Ultafina, funda esquina reforzada, funda doble 360 y funda con cordon, cada funda tiene un precio distinto. 

3.- Una vez has elegido el tipo de funda debes seleccionar la opcion de "PERSONALIZAR" el boton de color azul, de esa forma carga el simulador de la personalizacion en la cual puedes ver el resultado de como te queda la funda. 

4. - Dentro de la herramienta podemos subir nuestro diseño, el cual se recomienda hacerlo en la MAXIMA CALIDAD POSIBLE con 72ppp recomendado de lo contrario la funda no tendra la maxima resolucion impresa, tambien podras elegir de nuestra galeria diseños predefinidos y añadir textos. TODO AL MISMO PRECIO.

COMO INFORMACION ADICIONAL AVISO: Una vez cerrada la orden no se puede modificar, retocar o cancelar. *Este servicio solo lo ofrecemos para que nuestros clientes profesionales, tiendas y empresas puedan ofrecer el servicio de la personalización. En ningún caso ofrecemos esto a clientes particulares.

MUY IMPORTANTE: No realizamos impresiones de marcas registradas, nos reservamos el derecho de cancelación SIN PREVIO AVISO de la impresión si el diseño aportado incumple los derechos de propiedad intelectual y marcas.

ADVERTENCIA: Las fundas personalizadas se maquetan hasta la medida exacta para que la impresión no presente levantamiento en el futuro, los puntos de venta deben ser conocerdores de esto y informar al cliente, el simulador de la personalización de la web es un resultado similar pero no exacto del resultado que están viendo en pantalla, todo se hace para conseguir una impresión de máxima calidad. Avisamos que la calidad mínima de la imagen debe ser de 72ppp para tener la máxima resolución, no nos hacemos responsables de impresiones de mala calidad o mala maquetación. Informamos que la funda no se debe de limpiar con agentes desinfectantes o alcohol pudiendo hacer que levante la tinta de la funda. 

Nuestro equipo de taller se pone manos a la obra a crear la funda personalizada para tu cliente. Las fundas personalizadas deben cerrarse antes de las 17:00 para su salida al SIGUIENTE DIA junto al pedido echo en nuestra web