Limpiar la Funda de tu Móvil: Una necesidad durante la pandemia

En los tiempos actuales, nuestro móvil es nuestro fiel acompañante. Por lo general, la mayoría de las personas los usan todo el tiempo, algunos incluso, los llevan consigo durante todo el día acompañandole a todos los lugares. Seas de estos o no, en estos tiempos de pandemia es imprescindible limpiar la funda de tu móvil.

¿Por qué deberías limpiar la funda de tu móvil?

Como ya sabes, por la Covid-19 en todo el mundo se han tomado medidas sanitarias para evitar el contagio. Lo mismo aplica para los dispositivos móviles y por supuesto sus fundas. Ten en cuenta que prácticamente todos los usuarios tenemos una funda protegiendo nuestro móvil utilizando una funda.

Ahora bien, es normal y común que esta se ensucie. Quizá no lo notas, pero puede que las bacterias e incluso los virus se adhieran a la superficie. Por el Coronavirus y toda clase de bacterias, se recomienda lavarse con frecuencia las manos y evitar tocarse la cara. Debemos añadir también, limpiar la funda del teléfono.

¿Cómo limpiar la funda de tu móvil?

Si lo que queremos es evitar el virus, solo necesitarás un algodón y un poco de alcohol. Pasa el mismo por la superficie tras humedecerlo con un poco de alcohol y listo. Luego esperas que seque. Por otro lado, el tiempo, la luz del sol y el constante uso puede hacer que una funda de silicona se manche o se decolore.

Compra una funda de la marca Apokin

Tenemos de aluminio, en gel, entre otras. La elección dependerá de ti. Asimismo, es importante añadir que contamos con 13 años en el mercado y tenemos experiencia. Somos líderes en materia de accesorios para móviles así que estamos capacitados para brindarte un excelente servicio.

Aquí es donde entramos nosotros. Somos fabricantes y mayoristas de accesorios para moviles en general, tenemos un amplio catalogo de fundas para distintos dispositivos. Todo esto esta en nuestra web www.apokin.es ten en cuenta que solo vendemos a clientes profesionales y empresas del sector por lo que si eres un particular, deberas ir a un punto de venta de nuestra red para poder comprar el accesorio favorito para tu movil, con la garantia y calidad Apokin, en nuestra web www.apokin.es, encontrarás miles acorde a la demanda de tus clientes teniendo los ultimos modelos de movil disponibles en todas sus familias de fundas. Lo mejor es que te ofrecemos variedad de materiales. Ya sea que prefieras las de silicona de colores, fundas transparentes, fundas de cordon, fundas flip cover de tapa…

Limpia y cuida tu funda

Un buen modo de lograr que una funda dure más es limpiándola con frecuencia. Sobre todo, si eres una persona que pasa gran parte del día con el teléfono.

Ten varias fundas

Lo mejor de tener varias fundas es que puedes variarlas durante la semana, Eso sí, tienes que cuidarlas y tener cuidado para evitar mancharlas. Si tomas estas previsiones, tu teléfono estará a salvo y a la vez lucirá muy bien.

Las fundas son el modo perfecto con el cual proteges a tu móvil de fuertes golpes. ¡Cuídalas y mantenlas limpias a partir de ahora!

Elije tu funda para cada ocasión con Apokin!!!