Apokin | Si tu Competencia nos compra, ¿POR QUÉ SERÁ?

Somos Fabricantes y Especialistas en la venta de accesorios de móvil a mayoristas,No somos intermediarios, somos el FABRICANTE. Si eres una empresa y buscas un distribuidor de accesorios de Telefonía Móvil con productos de calidad al mejor precio, APOKIN es tu proveedor de confianza.

Electronic Genial S.L. se crea en el 2007, ante la proliferación y gran importancia que va adquiriendo en la sociedad el uso de la telefonía móvil y la escasa oferta de distribuidores especializados en el sector, con la intención de ofrecer a una gran variedad de accesorios de telefonía móvil, electrónica de consumo e informática al mejor precio.

APOKIN es la matriz del conglomerado tecnológico que incluyen las marcas Apokin, FaceMobile, Moxom, Bwoo, Proelim que fabrica y distribuye accesorios para móviles y dispositivos electrónicos, con oficina central en Madrid, España, amplia presencia internacional, y delegación en Shenzhen, China.

A través de www.apokin.es y nuestra App EXCLUSIVA para Android y Apple ponemos al alcance de los profesionales del sector, un catálogo de productos compuesto por más de 20.000 referencias en stock de las marcas: Apokin, Face Mobile, Moxom, Bwoo y Proelim.

Las últimas tendencias, los gadgets más demandados, la tecnología más puntera… Un completísimo abanico de productos tecnológicos a tu disposición.

Después de 13 años, APOKIN se ha consolidado como una de las marcas referentes a nivel nacional en el sector de los accesorios de telefonía móvil, nuestra amplia gama de productos al mejor precio, un asesoramiento personalizado y una gran capacidad logística (almacén propio en Madrid, España +4.000 m2), permiten a nuestros clientes aumentar sus ventas.

Para ello contamos con un equipo de especialistas en el sector de la telefonía móvil, acompañamos nuestra estrategia retail con un equipo especializado en el negocio B2B, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes más exigentes.

Únete al líder Nº1 en distribución de Accesorios de Telefonía Móvil

Queremos facilitarte a hacer los pedidos a través de esta web y nuestra App, comprar nunca había sido tan fácil.
Trabajamos TODOS los accesorios compatibles para las principales marcas de smartphones y tablets en el mercado, : iPhone, Samsung, Huawei, Honor, Xiaomi, Oppo, Realme, LG, Zte, One Plus, Sony, Nokia, Bq, Motorola, Alcatel… 

Somos los primeros en recibir los últimos modelos de tendencia siempre sin que te falten protectores de pantalla para ofrecer a tus clientes sin hacerlos esperar, sin olvidar el gran surtido de fundas para móvil al mejor precio que puedas encontrar, con dibujos, transparentes, anti golpes… Disfruta de tu funda para cada ocasión. O si te quedas sin batería, carga el móvil con los cargadores de Apokin, Bwoo y Moxom Calidad al mejor precio GARANTIZADO

SI TU COMPETENCIA NOS COMPRA, ¿POR QUÉ SERÁ?

Olvídate de realizar un pedido y tardar semanas en recibirlo. Compra en nuestra web hoy y recibe mañana ofreciendo a tus clientes un servicio rápido y eficaz. Date de alta ya mismo en nuestra web y conoce los productos que nos han hecho ser líderes gracias a la calidad, el bajo precio y un servicio profesional. Registrate AHORA y empieza a disfrutar de las ventajas de trabajar con APOKIN