Apokin Plotter Maquina Hidrogel

Conoces el Hidrogel?

Seguramente te suena si te cuento que lo utiliza la gran cadena «MMK» este popular protector lleva 5 años comercializándose como una de las alternativas al cristal templado.

Si bien es cierto que el hidrogel puede dar al principio una sensación de des-proteccion respecto al cristal templado, por grosor y dureza, tal vez por desconocimiento es por la que nos causa tal impresion.

La diferencia ente los dos protectores es su composición uno es cristal como bien se dice ante un golpe se parte y el otro es una lamina de silicona como material elástico que absorbe el impacto.

En Apokin te ofrecemos una maquina que hace estos protectores de forma personalizada para tu cliente, en este caso no estas ofreciendo un protector si no un servicio personalizado que tu COMPETENCIA no lo tiene. Ademas de ofrecerte una imagen mas profesional que el resto de tus competidores. La maquina que es un éxito en tiendas del sector de la telefonía móvil te resuelve los quebraderos de cabeza con los modelos nuevos que cada vez tardan menos en salir, estamos hablando de una media de 5 modelos NUEVOS al mes, mas retener stock de los modelos TOP VENTAS mas antiguos.

La maquina funciona a través de una aplicación para movil o tablet «disponible para Apple y Android» el plotter de Apokin se conecta a través de Bluetooth al dispositivo móvil en el cual esta instalada la App y esta App puede estar instalada en multitud de dispositivos para una mayor flexibilidad. La maquina va vinculada a una cuenta de email la cual se activa a la hora de poner en marcha la maquina por primera vez, con esa cuenta de email y la contraseña que has puesto puedes acceder con cualquier móvil o tablet.

La Apokin Plotter es una maquina con un GRAN POTENCIAL ya que gracias a su app AUTO ACTUALIZABLE dispones de los últimos modelos en la app, con esto me refiero a que los modelos con mas éxito en ventas los vas a tener disponible antes de su venta, gracias a esta app dispones de mas de 50 marcas disponibles con las que puedes hacer laminas.

Por ejemplo las mas sonadas: APPLE, SAMSUNG, HUAWEI, HONOR, OPPO, VIVO, XIAOMI, ONE PLUS, REALME, SONY, LENOVO,HTC, MEITU, NUBIA, NOKIA,BLACK SHARK, GIONEE, COOLPAD, TITANIUM, SAMRTIAN, ZTE, MEIZU, LG, MOTOROLA, MICROSOFT, SHARP, GOOGLE,ASUS, WIKO, ALCATEL, NEFFOS, BLACKBERRY, KOOBEE, DOOV, CHINA MOBILE, HISENSE,TECNO, GREE, IVVI, IMMO, ILA, HAIER, LET, SUGAR, K-TOUCH, 360, BQ,CAT, ALLVIEW, AGM, ACCENT… y MÁS.

Esta Maquina corta protectores de silicona te permite hacer laminas protectoras para la pantalla, protectores para la parte delantera, parte trasera. Ademas también para cámaras reflex: Nikon, Canon, Ricoh y GoPro. Consolas Nintendo Switch, Sony PsP. Relojes y Pulseras, Apple, Samsung, Xiaomi, Huawei, Lg, Fitbit, Fossil, … y MÁS.

En las laminas traseras puedes tapar la cubierta rota de alguna tapa rota o puedes utilizar una de nuestras laminas y personalizar el móvil en colores y estampados.

La lamina se corta a través de una aguja que incorpora el cabezal cada aguja tiene una duración de 300 cortes, esta aguja la encuentras aquí. El proceso de corte dura apenas 30 segundos es un corte limpio y rapido, no genera residuos, humo o cualquier peligro. Por lo tanto te RECOMENDAMOS que dejes la maquina de Apokin a la vista de los clientes y ellos vean como la maquina corta el protector para su móvil. Esto es importante como se recalcaba mas arriba, no estas ofreciendo un producto que tengas colgado a la espera de que alguien se lo lleve si no estas ofreciendo un servicio ÚNICO.

La facilidad de instalación de la lamina es una de sus ventajas, al ser un material elástico y las nuevas pantallas ser curvas facilita mucho la colocación así como un final resultado excelente

Ofrece a tus clientes ser el Nº1 poniendo láminas de silicona gracias a la máquina de Apokin y distingue te de la competencia.

  • Marca: Apokin
  • Nombre: Apokin Machine Protectores de Pantalla 
  • Ancho max papel: 180mm
  • Largo max papel: 110mm
  • Velocidad de corte (ajuste de cuatro engranajes) : 300m/s/500mm/s
  • Precisión de corte: 0.1mm
  • Precisión de repetición de corte: 0.1mm
  • Presión de corte: 150g – 450g (30-90 Juegos de engranajes)
  • Funcionamiento vía App
  • Interfaz: Bluetooth y USB
  • Actualizaciones de por vida
  • Formato de archivo: PLT
  • Salida: 24V 2.75A DC
  • Consumo: <100W
  • Temperatura: +5ºC – +30ºC
  • Especificaciones: 500mm*200mm*170mm
  • Peso: 7kg
  • Color: Blanco

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *