Limpiar la Funda de tu Móvil: Una necesidad durante la pandemia

En los tiempos actuales, nuestro móvil es nuestro fiel acompañante. Por lo general, la mayoría de las personas los usan todo el tiempo, algunos incluso, los llevan consigo durante todo el día acompañandole a todos los lugares. Seas de estos o no, en estos tiempos de pandemia es imprescindible limpiar la funda de tu móvil.

¿Por qué deberías limpiar la funda de tu móvil?

Como ya sabes, por la Covid-19 en todo el mundo se han tomado medidas sanitarias para evitar el contagio. Lo mismo aplica para los dispositivos móviles y por supuesto sus fundas. Ten en cuenta que prácticamente todos los usuarios tenemos una funda protegiendo nuestro móvil utilizando una funda.

Ahora bien, es normal y común que esta se ensucie. Quizá no lo notas, pero puede que las bacterias e incluso los virus se adhieran a la superficie. Por el Coronavirus y toda clase de bacterias, se recomienda lavarse con frecuencia las manos y evitar tocarse la cara. Debemos añadir también, limpiar la funda del teléfono.

¿Cómo limpiar la funda de tu móvil?

Si lo que queremos es evitar el virus, solo necesitarás un algodón y un poco de alcohol. Pasa el mismo por la superficie tras humedecerlo con un poco de alcohol y listo. Luego esperas que seque. Por otro lado, el tiempo, la luz del sol y el constante uso puede hacer que una funda de silicona se manche o se decolore.

Compra una funda de la marca Apokin

Tenemos de aluminio, en gel, entre otras. La elección dependerá de ti. Asimismo, es importante añadir que contamos con 13 años en el mercado y tenemos experiencia. Somos líderes en materia de accesorios para móviles así que estamos capacitados para brindarte un excelente servicio.

Aquí es donde entramos nosotros. Somos fabricantes y mayoristas de accesorios para moviles en general, tenemos un amplio catalogo de fundas para distintos dispositivos. Todo esto esta en nuestra web www.apokin.es ten en cuenta que solo vendemos a clientes profesionales y empresas del sector por lo que si eres un particular, deberas ir a un punto de venta de nuestra red para poder comprar el accesorio favorito para tu movil, con la garantia y calidad Apokin, en nuestra web www.apokin.es, encontrarás miles acorde a la demanda de tus clientes teniendo los ultimos modelos de movil disponibles en todas sus familias de fundas. Lo mejor es que te ofrecemos variedad de materiales. Ya sea que prefieras las de silicona de colores, fundas transparentes, fundas de cordon, fundas flip cover de tapa…

Limpia y cuida tu funda

Un buen modo de lograr que una funda dure más es limpiándola con frecuencia. Sobre todo, si eres una persona que pasa gran parte del día con el teléfono.

Ten varias fundas

Lo mejor de tener varias fundas es que puedes variarlas durante la semana, Eso sí, tienes que cuidarlas y tener cuidado para evitar mancharlas. Si tomas estas previsiones, tu teléfono estará a salvo y a la vez lucirá muy bien.

Las fundas son el modo perfecto con el cual proteges a tu móvil de fuertes golpes. ¡Cuídalas y mantenlas limpias a partir de ahora!

Elije tu funda para cada ocasión con Apokin!!!

Apokin | Si tu Competencia nos compra, ¿POR QUÉ SERÁ?

Somos Fabricantes y Especialistas en la venta de accesorios de móvil a mayoristas,No somos intermediarios, somos el FABRICANTE. Si eres una empresa y buscas un distribuidor de accesorios de Telefonía Móvil con productos de calidad al mejor precio, APOKIN es tu proveedor de confianza.

Electronic Genial S.L. se crea en el 2007, ante la proliferación y gran importancia que va adquiriendo en la sociedad el uso de la telefonía móvil y la escasa oferta de distribuidores especializados en el sector, con la intención de ofrecer a una gran variedad de accesorios de telefonía móvil, electrónica de consumo e informática al mejor precio.

APOKIN es la matriz del conglomerado tecnológico que incluyen las marcas Apokin, FaceMobile, Moxom, Bwoo, Proelim que fabrica y distribuye accesorios para móviles y dispositivos electrónicos, con oficina central en Madrid, España, amplia presencia internacional, y delegación en Shenzhen, China.

A través de www.apokin.es y nuestra App EXCLUSIVA para Android y Apple ponemos al alcance de los profesionales del sector, un catálogo de productos compuesto por más de 20.000 referencias en stock de las marcas: Apokin, Face Mobile, Moxom, Bwoo y Proelim.

Las últimas tendencias, los gadgets más demandados, la tecnología más puntera… Un completísimo abanico de productos tecnológicos a tu disposición.

Después de 13 años, APOKIN se ha consolidado como una de las marcas referentes a nivel nacional en el sector de los accesorios de telefonía móvil, nuestra amplia gama de productos al mejor precio, un asesoramiento personalizado y una gran capacidad logística (almacén propio en Madrid, España +4.000 m2), permiten a nuestros clientes aumentar sus ventas.

Para ello contamos con un equipo de especialistas en el sector de la telefonía móvil, acompañamos nuestra estrategia retail con un equipo especializado en el negocio B2B, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes más exigentes.

Únete al líder Nº1 en distribución de Accesorios de Telefonía Móvil

Queremos facilitarte a hacer los pedidos a través de esta web y nuestra App, comprar nunca había sido tan fácil.
Trabajamos TODOS los accesorios compatibles para las principales marcas de smartphones y tablets en el mercado, : iPhone, Samsung, Huawei, Honor, Xiaomi, Oppo, Realme, LG, Zte, One Plus, Sony, Nokia, Bq, Motorola, Alcatel… 

Somos los primeros en recibir los últimos modelos de tendencia siempre sin que te falten protectores de pantalla para ofrecer a tus clientes sin hacerlos esperar, sin olvidar el gran surtido de fundas para móvil al mejor precio que puedas encontrar, con dibujos, transparentes, anti golpes… Disfruta de tu funda para cada ocasión. O si te quedas sin batería, carga el móvil con los cargadores de Apokin, Bwoo y Moxom Calidad al mejor precio GARANTIZADO

SI TU COMPETENCIA NOS COMPRA, ¿POR QUÉ SERÁ?

Olvídate de realizar un pedido y tardar semanas en recibirlo. Compra en nuestra web hoy y recibe mañana ofreciendo a tus clientes un servicio rápido y eficaz. Date de alta ya mismo en nuestra web y conoce los productos que nos han hecho ser líderes gracias a la calidad, el bajo precio y un servicio profesional. Registrate AHORA y empieza a disfrutar de las ventajas de trabajar con APOKIN

Tipos de Cristales Templados

DIFERENCIAS ENTRE CRISTALES DE NUESTRO CATALOGO

En este documento te explicamos las diferencias entre los tipos de cristales de Apokin

-Cristal Templado Full Glue 5D / Ref: 06082 / 6435381006082

*Protector de Cristal Full Glue 5D (Pegamento Completo) en color blanco y negro.

*Cobertura Total de la pantalla.

*Borde terminado liso.

*Doble embalaje de cartón Premium.

*Compatibles para: Apple, Huawei, Samsung, Xiaomi.

*Compatible con cualquier funda no roza el borde.

-Cristal Templado Full Glue 6D / Ref: 05948 / 6435381006082

*Protector de Cristal 6D solo para iPhone y Apple watch.

*Cobertura total de la pantalla.

*Borde redondeado.

*Blister de Plastico.

-Cristal Templado Full Glue 11D / Ref: 04675 / 8435381004675

*Protector de Cristal Full Glue 11D Premium (pegamento completo)

*Color Blanco y Negro.

*Cobertura total de la pantalla.

*Borde redondeado

*Blister de cartón mas reducido que el 5D

-Cristal Templado Full Glue OFERTA / Ref: 04316 / 8435381004316

*Protector de Cristal Full Glue (cegamento completo)

*Color blanco y negro.

*Cobertura total de la pantalla.

*Blister de plástico ultra fino

*Borde terminado liso

*PRECIO REDUCIDO

*Compatible con fundas

-Cristal Templado Full Glue Pantalla Curva / Ref: 11260/ 8435381011260

*Protector de Cristal Curvo Full Glue (Pega toda la superficie)

*No coge aire una vez colocado

*Borde curvo con filo negro 

*Cobertura total de la pantalla

*Compatible con fundas

*Blister de carton y plastico

-Cristal Templado Pantalla Curva 3d / Ref: 04606 / 8435381004606

*Protector de Cristal Curvo 3D para moviles con pantalla curva.

*Pega el borde de la pantalla

*Cobertura Total de la pantalla

*Colores disponibles segun color de la pantalla

*Blister Ultra fino de plastico

*Compatible con fundas

-Cristal Templado Pantalla UV NANO LIQUID / Ref: 06136 / 8435381006136

*Protector de Pantalla Cristal Templado UV para pantallas curvas

*Utiles necesarios para la instalacion incluido (Lampara, Pegamento, cable)
*Alta resistencia al impacto, a las caídas y a los golpes.
*Cobertura completa
*Compatible con fundas

-Cristal Templado Pantalla COLOR 3D / Ref: 20101 / 8435381020101

*Protector de Cristal Templado.

*Cobertura Total de la pantalla

*Pega solo el borde 3D

*Colores disponibles según el modelo

*Blister Ultra fino de plastico

*Compatible con fundas.

-Cristal Templado Económico / Ref: 04202 / 8435381004202

*Cristal templado transparente

*Cristal liso

*En pantallas redondeadas no llega a cubrir la superficie al completo

*Blister Ultra fino de plástico

*Compatible con fundas.

-Cristal Templado PACK 10 Económico / Ref: 11291 / 8435381011291

*Cristal templado transparente.

*En pantallas redondeadas no cubre toda la pantalla.

*Pack ahorro de 10 unidades.

*Blister de cartón.

*Compatible con fundas.

*EL CRISTAL MAS BARATO DE NUESTRO CATALOGO

-Cristal Templado Premium / Ref: 00103 / 8435381000103

*Cristal templado transparente.

*Cristal Premium endurecido (mas tiempo en el horno).

*Cristal no cubre todo en borde redondeado.

*Doble Blister de cartón Premium.

*Compatible con funda.

Apokin Plotter Maquina Hidrogel

Conoces el Hidrogel?

Seguramente te suena si te cuento que lo utiliza la gran cadena «MMK» este popular protector lleva 5 años comercializándose como una de las alternativas al cristal templado.

Si bien es cierto que el hidrogel puede dar al principio una sensación de des-proteccion respecto al cristal templado, por grosor y dureza, tal vez por desconocimiento es por la que nos causa tal impresion.

La diferencia ente los dos protectores es su composición uno es cristal como bien se dice ante un golpe se parte y el otro es una lamina de silicona como material elástico que absorbe el impacto.

En Apokin te ofrecemos una maquina que hace estos protectores de forma personalizada para tu cliente, en este caso no estas ofreciendo un protector si no un servicio personalizado que tu COMPETENCIA no lo tiene. Ademas de ofrecerte una imagen mas profesional que el resto de tus competidores. La maquina que es un éxito en tiendas del sector de la telefonía móvil te resuelve los quebraderos de cabeza con los modelos nuevos que cada vez tardan menos en salir, estamos hablando de una media de 5 modelos NUEVOS al mes, mas retener stock de los modelos TOP VENTAS mas antiguos.

La maquina funciona a través de una aplicación para movil o tablet «disponible para Apple y Android» el plotter de Apokin se conecta a través de Bluetooth al dispositivo móvil en el cual esta instalada la App y esta App puede estar instalada en multitud de dispositivos para una mayor flexibilidad. La maquina va vinculada a una cuenta de email la cual se activa a la hora de poner en marcha la maquina por primera vez, con esa cuenta de email y la contraseña que has puesto puedes acceder con cualquier móvil o tablet.

La Apokin Plotter es una maquina con un GRAN POTENCIAL ya que gracias a su app AUTO ACTUALIZABLE dispones de los últimos modelos en la app, con esto me refiero a que los modelos con mas éxito en ventas los vas a tener disponible antes de su venta, gracias a esta app dispones de mas de 50 marcas disponibles con las que puedes hacer laminas.

Por ejemplo las mas sonadas: APPLE, SAMSUNG, HUAWEI, HONOR, OPPO, VIVO, XIAOMI, ONE PLUS, REALME, SONY, LENOVO,HTC, MEITU, NUBIA, NOKIA,BLACK SHARK, GIONEE, COOLPAD, TITANIUM, SAMRTIAN, ZTE, MEIZU, LG, MOTOROLA, MICROSOFT, SHARP, GOOGLE,ASUS, WIKO, ALCATEL, NEFFOS, BLACKBERRY, KOOBEE, DOOV, CHINA MOBILE, HISENSE,TECNO, GREE, IVVI, IMMO, ILA, HAIER, LET, SUGAR, K-TOUCH, 360, BQ,CAT, ALLVIEW, AGM, ACCENT… y MÁS.

Esta Maquina corta protectores de silicona te permite hacer laminas protectoras para la pantalla, protectores para la parte delantera, parte trasera. Ademas también para cámaras reflex: Nikon, Canon, Ricoh y GoPro. Consolas Nintendo Switch, Sony PsP. Relojes y Pulseras, Apple, Samsung, Xiaomi, Huawei, Lg, Fitbit, Fossil, … y MÁS.

En las laminas traseras puedes tapar la cubierta rota de alguna tapa rota o puedes utilizar una de nuestras laminas y personalizar el móvil en colores y estampados.

La lamina se corta a través de una aguja que incorpora el cabezal cada aguja tiene una duración de 300 cortes, esta aguja la encuentras aquí. El proceso de corte dura apenas 30 segundos es un corte limpio y rapido, no genera residuos, humo o cualquier peligro. Por lo tanto te RECOMENDAMOS que dejes la maquina de Apokin a la vista de los clientes y ellos vean como la maquina corta el protector para su móvil. Esto es importante como se recalcaba mas arriba, no estas ofreciendo un producto que tengas colgado a la espera de que alguien se lo lleve si no estas ofreciendo un servicio ÚNICO.

La facilidad de instalación de la lamina es una de sus ventajas, al ser un material elástico y las nuevas pantallas ser curvas facilita mucho la colocación así como un final resultado excelente

Ofrece a tus clientes ser el Nº1 poniendo láminas de silicona gracias a la máquina de Apokin y distingue te de la competencia.

  • Marca: Apokin
  • Nombre: Apokin Machine Protectores de Pantalla 
  • Ancho max papel: 180mm
  • Largo max papel: 110mm
  • Velocidad de corte (ajuste de cuatro engranajes) : 300m/s/500mm/s
  • Precisión de corte: 0.1mm
  • Precisión de repetición de corte: 0.1mm
  • Presión de corte: 150g – 450g (30-90 Juegos de engranajes)
  • Funcionamiento vía App
  • Interfaz: Bluetooth y USB
  • Actualizaciones de por vida
  • Formato de archivo: PLT
  • Salida: 24V 2.75A DC
  • Consumo: <100W
  • Temperatura: +5ºC – +30ºC
  • Especificaciones: 500mm*200mm*170mm
  • Peso: 7kg
  • Color: Blanco

Power Banks donde lo necesites hay esta

No es sorprendente, entonces, que los Power Banks, o baterías portátiles, se hayan convertido en uno de los accesorios imprescindibles más populares para los móviles. Disponibles en todas las formas y tamaños, varían desde cargadores ultrafinos diseñados para poder sacarte de un apuro, hasta alternativas de gran rendimiento y que te permiten cargar completamente un teléfono varias veces. Si ha utilizado una batería portátil antes, puede estar de acuerdo con la función que cumple, muchos de estos Power Banks con varias salidas para poder cargar varios móviles a la vez. Las baterías de los móviles tienen una duración determinada sobre todo si vamos de viaje y no tenemos acceso a la red para poder conectar el cargador, imagina que te vas de excursión o viaje usando el GPS que gasta bastante batería y aparece el icono rojo “batería baja” sabes que como se acabe la batería, estas en apuros. La capacidad de la batería se mide en miliamperios horas, o mAh. Cuanto mayor sea el número, más cargas puede hacer una batería. Al igual que las baterías de teléfonos móviles, los Power Banks se miden en mAh, por lo que si tiene un banco de energía que tenga la misma capacidad que la batería de su teléfono, le dará una carga completa. En la práctica, encontramos que esto está lejos de ser claro, dado que cada vez los Power Banks son más sofisticados y actualizados en tamaño y capacidad. Un factor importante es que tamaño elegir, un Power Banks de baja capacidad pueden ser opciones de emergencia ideales, especialmente si desea algo lo suficientemente pequeño como para llevarlo en un bolsillo o bolso.

PowerBank Bwoo BO-P26 10000mAh 2.1A Batería Externa + Cable

Esto requiere perder algunas funciones útiles a diferencia de Power Banks más grandes, como múltiples puertos USB para cargar más de un dispositivo a la vez y múltiples luces indicadoras LED que te indican el porcentaje que te queda disponible, que pueden ser útiles para saber de un vistazo cuánta energía es izquierda. Los Power Banks de baja capacidad también son más baratos, por lo que no costará mucho tener uno de estos escondido de forma segura, listo para una situación de emergencia. compacto y ofrece una gran variedad de características, a diferencia de los Power Banks más grandes su limitación esta aparejada a la capacidad de la batería, con un power bank de 20.000 mha puedes cargar hasta 7 veces tu móvil y 3 veces un IPad.

PowerBank MOXOM MX-PB11 10000mAh Auto-ID 2.4A Batería Externa Negro